Formacion

Actividades de la Cátedra Adama relacionadas con la formación

La Cátedra Adama ofrece cursos ONLINE de identificación de malas hierbas. Son gratuitos, con número limitado de alumnos. Las solicitudes se aceptan por orden de llegada. Para inscribirse, se pide un correo electrónico (obligatorio) y un link de LinkedIn (opcional). Interesados pinchar en el botón “Solicitar inscripción en curso ONLINE”.

La Cátedra Adama fomenta la realización de cursos presenciales de identificación de malas hierbas. Estos cursos se realizan, a demanda de los interesados, a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. Los cursos son cofinanciados, para grupos de 20 alumnos. Interesados contactar con urbano@us.es.

La Cátedra Adama cuenta con un jardín arvense compuesto por más de 200 macetas de gran tamaño. En cada maceta sembramos una especie de mala hierba y estudiamos la emergencia, el desarrollo fenológico, parámetros de interés agroecológico, etc. Adicionalmente organizamos visitas guiadas gratuitas. Interesados, pinchar en el botón “Solicitar visita guiada al jardín arvense”.